"La felicidad se adquiere como la fuerza muscular, por ejercicio y continua práctica." - Stephen Crane
Para poder lograr nuestros sueños debemos poseer la capacidad de poder creer que los podemos lograr y que estamos seguros de nuestras destrezas físicas para tal fin. En un deporte tan maravilloso como lo es el beisbol, esto no pasa desapercibido, a los jugadores que le ponen empeño en desarrollar una habilidad única en un área en especifico, mas adelante con el tiempo se ven beneficiados con una carrera exitosa y técnicas perfectas a la hora de jugar en el diamante.
Hace poco tiempo se realizo una práctica en los campos de Mampote con un grupo de jóvenes, con edades comprendidas entre 12 y 16 anos, en la cual perfeccionaron sus técnicas a la hora de jugar en el diamante. Desde como lanzar una curva, recta o cualquier tiro que un pitcher necesite a la hora de un juego, hasta como tener una sincronización perfecta a la hora de estar en la goma para batear.
Esta actividad les sirvió para observar que errores poseían y como podían mejorarlos a la hora de jugar. También aprendieron las actividades físicas correctas que deben poseer previas a un juego y las que deben realizar posteriormente a la hora de descansar. Esta práctica es necesaria para poder tener un buen desempeño y crear los hábitos disciplinarios correspondientes a este deporte tan exigente. A continuación dejaremos unas imágenes que reflejan el trabajo duro de estos jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario