miércoles, 1 de febrero de 2012

Cada día es una nueva oportunidad

El pasado domingo 29 de Enero, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo de Alto Prado, un juego amistoso entre los equipos Cumbres de Curumo y Santa Fe pertenecientes a las categorías Pre-Junior A de la liga Chucho Ramos. Este encuentro causo grande expectativa ya que el equipo visitante, Cumbres, venia de haber ganado 3 juegos seguidos, lo que los colocaba al tope de la clasificación. Pero el resultado final este encuentro fue totalmente inesperado ya que termino con un boxscore de 13 carreras por 0 a favor del equipo residente, Santa Fe.

Este juego estuvo lleno de jugadas  impresionantes, como los 6ponches seguidos que otorgo el pitcher Jefferson Brito  al equipo de cumbres, logrando así que saliera despues de 2 inning y consiguiera ser, al final del encuentro, el pitcher ganador. Por parte del equipo de cumbres pudimos observar que el joven jugador Andres Baldoza, comenzó con un pitcheo descontrolado y otorgando varias bases por bolas, lo que le hizo muchísimo daño a su equipo, ya que tan solo en el primer inning iban perdiendo 9carreras por 0. Debemos destacar el gran trabajo defensivo que tuvo el equipo de Santa Fe, ya que solamente dejaron llegar a los jugadores de Cumbres a la primera base.



Este resultado fue muy favorecedor, ya que tener que enfrentarse a un equipo que venia invicto por mas de 3 juegos, resulta un poco aterrorizante y hasta terrorífico para estos jóvenes jugadores, pero la moraleja de esta historia es que cada día tenemos una oportunidad diferente de ser invencibles y enfrentar nuestro propio juego con las reglas que elijamos, como nos enseñó el joven Brito, quien venia en los últimos 3 juegos siempre era reemplazado en el primer inning, sin terminar de realizar su trabajo